Curso oficial técnico de ejecución de obras PASSIVHAUS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Nord Arbona Pizá organiza en Mallorca el curso oficial técnico de ejecución de obras PASSIVHAUS.

Único curso impartido con los materiales Oficiales del Passivhaus Institut

La nueva normativa de construcción obliga a la ejecución de edificios de consumo casi nulo.

La vocación sostenible de Nord Arbona Pizà nos ha llevado a organizar en Mallorca el primer el curso impartido por Formación Passivhaus con material homologado por el Passivhaus Institut para la formación de técnicos especialistas en la ejecución de obras de edificios de consumo casi nulo.

 

Además de la parte teórica se imparten talleres prácticos como el del test de Blowerdoor para comprobar la estanqueidad de los edificios. Y la ventilación comprobando in situ cómo funcionan los equipos de Zehnder que es quien patrocina el curso así como la calidad de aire que se disfruta en la sala climatizada con Menerga. Donde con más de 20 personas impartiendo clases 8 horas al día los valores de CO2 no pasan de 800ppm.

 

curso-passivhaus