Evento Hagertast

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

La conexión entre Hager y la Bauhaus fue el eje de unas jornadas de trabajo que motivaron que el 7 de marzo de 2017 Hager y Nord Arbona, junto a quince compañeros arquitectos realizarsen un evento gastronómico en el Brassclub de Palma de Mallorca para celebrar la unión de Berker y Hager.

 

invitacionesHT grande1

BERKER by HAGER

Hager Group adquirío en el año 2010 el fabricante alemán de interruptores Berker.
Berker aporta al grupo un profesionalidad y una experiencia de más de 90 años de éxitos.
Desde el diseño atemporal y clásico a los sistemas inteligentes de gestión de edificios, la gama de productos serie Berker ofrece diseño, innovación y alta calidad adaptándose al arquitectura del proyecto.

 

HAGER

Hager, fundada en 1955, figura entre los proveedores líderes en ofrecer soluciones y sistemas completos para la instalación eléctrica
Dispone de toda una gama de productos innovadores y vanguardistas fáciles de instalar y de usar.
Integra además, para el profesional de la arquitectura, soluciones especializadas como las series de interruptores Berker cuyos diseños, premiados internacionalmente, aportan a los espacios elegancia, calidad y un toque de distinción.

 

 Hagertast

Se degustaron tapas y copas diseñadas conjuntamente entre el chef Igor Rodríguez, el coctelero Rafa Martín y el arquitecto Vicenç Mulet.

 

rafa-matinvicençigorigor

 

Fotos del evento Hagertest

 

 Vídeos del evento Hagertest

 

 

 

 

 
Lo más avanzado técnicamente para proporcionar la más alta calidad al mínimo precio.

Para ser el mejor tienes que estar con el mejor!

NORD ARBONA