Toque de distinción en tus proyectos KNX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

El toque de distinción e impacto que buscas en tus proyectos KNX

Ya es posible la instalación horizontal de los paneles táctiles capacitivos a color Z41 Pro y Z41 Lite (versión 2.3)  que cumplen con los más exigentes requisitos de interiorismo y diseño contemporáneos para que des el toque de distinción, exclusividad e impacto que buscas en tus proyectos KNX.

 zennio-news-knx1

Lograrás un proyecto moderno, funcional y conectado, ya que Z41 Pro se complementa con smartphones y tablets para que desde cualquier ubicación en tiempo real puedas gestionar y controlar tu vivienda, villa, chalet, etc (sistemas de iluminación regulada y LED, persianas eléctricas, riego, calefacción, aire acondicionado, etc). Todo ello, de manera sencilla e intuitiva. Comienza tu próximo proyecto KNX con la tecnología de confianza de Zennio y obtén el máximo confort, seguridad, y ahorro energético, a la vez que añades un plus de estilo único y exclusivo a tu proyecto.

 

zennio-news-knx2

 

¿Qué puedes hacer con una Z41 Pro?

tickTener el control de las funciones de tu proyecto KNX desde un único sistema.

tickDirigir coordinadamente la climatización, iluminación, persianas......

tickVigilar tu seguridad y avisarte de cualquier riesgo a tu móvil (fuego, inundación, humo, gas).

tickUtilizar tus propios dispositivos móviles (tablets y smartphones) para interactuar con tu vivienda, villa, chalet, etc de manera remota a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Podrás gestionar y controlar remotamente el aire acondicionado, calefacción, iluminación y otros sistemas de forma rápida, sencilla y segura.

tickReducir drásticamente el consumo energético.

tickCrear escenas personalizadas adaptadas a tu estilo de vida....¡y mucho más!

zennio-news-knx3

 

¿Te gustaría contar con una Z41 Pro en tu próximo proyecto?

Quizás tienes entre manos un proyecto complejo y no sabes por dónde empezar, pero te gustaría prescribir o instalar nuestros paneles táctiles capacitivos. No te preocupes. Nuestra Oficina Técnica se dedicará en exclusiva sin ningún coste para ti a generar un proyecto adaptado a tus necesidades y funcionalidades reales, minimizando el coste de implantación y aportándote la solución más competitiva. Te presentaremos la solución junto con los planos técnicos, esquemas de instalación, lista de materiales, o cualquier otro requisito que precises.

 

¡Ese es nuestro objetivo, que tú proyecto sea un éxito!

Contacta con nostros