Presentación nuevas soluciones Zennio 2015-16 en Nord Arbona para Ingenierías y prescriptores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

 Evento-presentación que tendrá lugar en Palma de Mallorca el 28 de Julio 2015 donde presentaremos en exclusiva las nuevas soluciones KNX de Zennio 2015 y todas las novedades del 2016 para Ingenierías y Prescriptores.

 

evento-zennio-ingenierias-prescriptores

 

Conocerá de primera mano las soluciones de automatización más competitivas en España tanto para rehabilitación de viviendas, edificios, y hoteles como de obra nueva. Soluciones diseñadas específicamente para reducir los costes energéticos, mejorar drásticamente el retorno de la inversión (ROI) de los proyectos de automatización, y aumentar el confort y la experiencia de los clientes.

 

Será un espacio donde intercambiar opiniones y ver en funcionamiento como las soluciones de Zennio actúan con sistemas de climatización, zonificación, suelos radiantes, iluminación, LEDS, persianas, cerramientos, medidores de consumo, etc.

 

 Un evento para ingenierías y prescriptores:

Horario: 12.00h -14.00h - Almuerzo hasta las 15.00h

 

Agenda:

-Presentación productos Zennio y novedades 2015-2016.
-Herramientas de prescripción.
-Presentación  Soluciones Viviendas.
-Presentación Soluciones Hoteleras.
- Presentación BMS (Building Management Systems) para gestión hotelera.

 

Para inscribirse, por favor envíe un correo aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o contacte con Santos Morales (609612327 // 971436333) indicando su asistencia al evento-presentación para ingenierías y prescriptores junto con el número de asistentes.

 

La inscripción es totalmente gratuita, aunque existe un número limitado de plazas, que se reservarán por orden riguroso de inscripción.

 

Esperamos contar con su estimada presencia y participación el 28 de Julio de 2015 en la siguiente localización:

Nord Arbona
Carrer Setze de Juliol, 91
07009 Palma de Mallorca.

 

Estaremos a su disposición para responder a todas sus preguntas y ofrecerle soluciones adaptadas a las necesidades reales de sus proyectos. Si tiene cualquier consulta no dude en contactarme.

 

Un saludo,
Santos Morales.
Zennio Spain Baleares.