Novedades en Domótica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Lo último en domótica para hoteles viene a Palma de la mano de INTERIHOTEL.El próximo 25 y 26 de mayo en el pueblo español de Palma.Nord Arbona y Zennio os contamos algunas novedades y si eres profesional del sector hotelero, arquitecto, arquitecto técnico, interiorista o project manager te invitamos.

 Visítanos en el Stand A13  y conoce de primera mano nuestra 'Tecnología de confianza para hoteles' que te ayuda a mejorar las valoraciones de tu hotel en Bookingtm y TrypAdvisortm mediante contract tecnológico especializado.


Los huéspedes de tu hotel valoran, por encima de los clásicos conceptos, la tecnología puesta a su servicio para mejorar su confort y contribuir al ahorro energético reduciendo el impacto medioambiental.

Mediante paneles táctiles totalmente personalizables y vanguardistas o sus propios smartphones pueden disfrutar, entre otros, de la regulación de iluminación, medios de acceso, audio-vídeo y de un exquisito control de la climatización eliminando una de las principales fuentes de quejas, convirtiéndola en una fuerza competitiva.  

Demostrable mediante testimonios, es posible conseguir este objetivo a coste cero.

 

38324047-0d6b-41b7-9ebe-9b08572c7371zenio

 

A partir de ahora podrás controlar tu Z41 Pro  desde la aplicación Z41 Remote cuando te encuentres en la misma red local (LAN).

El control en red local (LAN) mejorará significativamente la experiencia de usuario, permitiendo una conexión aún más rápida cuando el usuario se encuentra en la misma red que el dispositivo. 

Descarga la última actualización de Firmware aquí.

 

Blog 11
  Novedades KNX para la automatización de viviendas, edificios y hoteles, que logran reducir el  consumo energético, aumentar el ahorro de costes y recuperar la inversión rápidamente.

(Pulsa aquí para ver las novedades

 

 Esperamos contar con tu estimada presencia .Estaremos a tu disposición para responder a todas tus preguntas y ofrecerte soluciones adaptadas a las necesidades reales de sus proyectos.