Lo último en domótica para Hoteles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Nord Arbona y Zennio presentaron el 25 y 26 de mayo en Palma de Mallorca las últimas novedades en domótica para hoteles destinado a profesionales del sector hotelero, arquitectos, interioristas project manager.

 Entre otras cosas en este evento se dio a conocer nuestra “Tecnología de confianza para hoteles” que ayudan a mejorar las valoraciones en Booking y TrypAdvisor

 Los huéspedes de su hotel valoran, por encima de los clásicos conceptos, la tecnología puesta a su servicio para mejorar su confort y contribuir al ahorro energético reduciendo el impacto medioambiental.

 Mediante paneles táctiles totalmente personalizables y vanguardistas o sus propios smartphones pueden disfrutar, entre otros, de la regulación de iluminación, medios de acceso, audio-vídeo y de un exquisito control de la climatización eliminando una de las principales fuentes de quejas, convirtiéndola en una fuerza competitiva.

 Demostrable mediante testimonios, es posible conseguir este objetivo a coste cero.

 

mas informacion