Nord Arbona -Galería tecnológica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, DISEÑO Y EFICACIA.

 

galeria-tecnologicaGALERÍA TECNOLÓGICA

 
Contamos con una Galería Tecnológica, única en las islas Baleares, con más de 400 m2 equipados con la última tecnología. Es el espacio ideal para descubrir las últimas novedades en eficiencia energética y gestión técnica de edificios y viviendas. Ofrecemos las soluciones más adecuadas tanto para el sector eléctrico como el de climatización.
 
La Galería Tecnológica de NORD ARBONA cuenta con una amplia diversidad de aplicaciones al espacio doméstico y profesional que se muestran siempre bajo nuestro asesoramiento y cuentan con la garantía de nuestro plan de formación.
 
Disponemos de un Aula Técnica en la que el prescriptor profesional, interesado en conocer de primera mano los sistemas de climatización y domótica de última tecnología, encontrará aplicaciones de vanguardia en ambientes reales de exposición. Además puede asistir a nuestros cursos especializados en las últimas novedades en eficiencia y control.
 
La Galería Tecnológica de NORD ARBONA es el punto de encuentro entre profesionales donde se intercambian y plantean soluciones a proyectos que resuelvan cada necesidad específica.
 
 

AULA TÉCNICA

aula-tecnica
 

SHOWROOM DOMÓTICO

showroom-domotico