Empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, DISEÑO Y EFICACIA.

Desde 1970, ofreciendo soluciones tecnológicamente eficientes.


empresa1NORD ARBONA

 
Es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia. Somos distribuidores de las marcas líderes en sistemas eléctricos y de climatización. Nuestro interés se centra en proporcionar soluciones eficientes dirigidas a los profesionales del sector de la construcción y la eficiencia energética. Somos su mejor aliado en el diseño, en la ejecución y en la postventa para garantizar el buen resultado de nuestros productos en cada una de las intervenciones. Aplicamos criterios de sostenibilidad para innovar y reducir costes. Asimismo conjugamos accesibilidad, confort y funcionalidad gracias a criterios estéticos de vanguardia. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes.

 

Nuestro espíritu innovador y afán de investigación nos han llevado a colaborar en múltiples proyectos arquitectónicos y decorativos en Baleares destinados tanto a viviendas como a espacios públicos. La comunicación directa y el buen entendimiento con los arquitectos son la base de NORD ARBONA ya que nos permite trabajar con eficacia y un alto nivel de sostenibilidad. Estamos abiertos a la imaginación y a la creatividad para poder plantear soluciones singulares y nuevos conceptos e ideas.

 

Rendimiento excelente. Estamos al servicio del control y la gestión eficiente de la climatización, la calefacción, el tratamiento del agua sanitaria, el material eléctrico convencional y los componentes electrónicos para sistemas de gestión en viviendas y edificios inteligentes. Asesoramos en el desarrollo de proyectos de ingeniería domótica e inmótica de gran versatilidad, fácil implantación y compatibles con los estándares y fabricantes del mercado.

El asesoramiento, el servicio y la atención postventa forman parte de nuestra filosofía y es un compromiso cada vez mayor.

 


NORD ARBONA & COMPANY

 
Los fabricantes líderes europeos son nuestro mejor aliado para llegar con eficiencia y eficacia a todos los espacios y ambientes. NORD ARBONA ofrece siempre la solución sencilla e innovadora con la estética contemporánea y duradera.