Domótica en Viviendas de Santa Ponsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Nord Arbona ha realizado el control de climatrización y suelo radiante de Santa Ponsa Residencial.Una promoción de Taylor Wimpey Spain , que consta de 40 apartamentos con amplias terrazas ,parking privado, y trasteros.

Para este proyecto se han instalado de Zennio , z41 lite, square tml y sistemas de control altherma.

La instalación la ha llevado a cabo 4fils

A1 Santa Ponsa Exterior Taylor Wimpey-880x370


Z41 Lite

Z41 Lite WhiteLa pantalla táctil Z41 Lite es un panel táctil capacitivo de estética minimalista donde predominan la sencillez y las formas planas así como su formato peraltado, facilita su integración en entornos de trabajo y descanso, consiguiendo un diseño adaptable a cualquier estilo de interior.

Su display de 4,1” (3x4) en color facilita su uso permitiendo una comunicación distribuida dentro del hogar inteligente. Incluye reloj interno con batería y puerto USB para descarga de programación. También tiene dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad.

 


Square TML

stmd-d-370x361-pict4Square TMD-Display es un panel táctil capacitivo con 5 botones multifunción y display retroiluminado de 1.8”, totalmente personalizable para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente. Cualquiera puede crear composiciones únicas incluyendo imágenes, iconos, textos.

Su personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia. El diseño de autor se completa con un marco de PC-ABS de alta calidad. Square TMD-Display permite definir la función de cada uno de sus botones y los indicadores mostrados en pantalla. También incluye la función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad.

 


Control Altherma

KLIC-DA

Interfaz bus KNX a Daikin Altherma. 2 unidades carril DIN. KLIC-DA es un interfaz de comunicación bidireccional para la integración de máquinas Altherma de Daikin en KNX.