Chalet en Puerto de Andraitx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Nord Arbona ha proyectado el control de iluminación, control de persianas, la climatización y el suelo radiante.La instalación la ha llevado a cabo Eléctrica Massot. La construcción de esta magnífica villa de obra nueva la ha llevado a cabo CSV.Esta vivienda se levanta sobre un solar de 1.369 m2 en la colina de Cala Moragues, Puerto de Andratx. La propiedad consta de 4 dormitorios amplios y 5 baños. El exquisito esmero en la construcción de dicha propiedad conjuga con el cuidado diseño con el que se ha proyectado, todo ello junto con elección de primerísimas calidades hacen que esta propiedad cumpla con los criterios más exigentes.

7 1

2-copia-1400 1

La vivienda está controlada  via móvil por el módulo Z 41 pro de Zennio.Programa la gestión de la iluminación exterior con estación metereológica y según los horarios.Todo por IP.

 


Z41 Pro

Pantalla táctil color capacitiva Pro con conexión IP

Z41 2.0 White

Z41 Pro es un panel táctil capacitivo que supone un nuevo avance en el control del hogar digital. Una estética minimalista donde predominan la sencillez y las formas planas así como su formato peraltado, facilita su integración en entornos de trabajo y descanso, consiguiendo un diseño adaptable a cualquier estilo de interior.

Su display de 4,1” (3x4) en color facilita su uso permitiendo una comunicación distribuida dentro del hogar inteligente. Incluye reloj interno con batería y puerto USB para descarga de programación. Incluye puerto IP para control remoto y recepción de notificaciones push para alarmas en smartphone o tablet gracias a la aplicación móvil Z41 Remote También incorpora 2 entradas analógico-digitales de gran funcionalidad. Accesorios: Sondas de temperatura y sensor de movimiento. Disponible en blanco, aluminio y negro.