Nord Arbona - Proyectos Casa Riusech

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

 

casa riusech

La vivienda cuenta con un espacio exterior ajardinado de distintos niveles aunque, sin duda, la parte más espectacular se encuentra en el espacio superior en cuya cubierta se ha diseñado un comedor exterior de verano-solárium abierto al mar y a la montaña. En el exterior, NORD ARBONA PIZÀ ha instalado unos pulsadores rotacionales resistentes al agua y muy atractivos por su color amarillo y gris. Se trata del modelo Acquateck de Berker, uno de los más avanzados del mercado.

 

Respecto al control de accesos de la vivienda, se ha confiado en los porteros Vario de la marca Siedle que permiten la comunicación con el propietario mediante el telefonillo situado en el comedor. Por otro lado, el sistema de alarma se activa con un módulo numérico instalado en el interior.

 

La climatización también ha sido integrada en el sistema domótico. Así, la temperatura puede adaptarse individualmente por estancias con el mismo mando que controla la iluminación. Con ello se consigue una temperatura óptima de bienestar y también minimizar las emisiones de C02.

 

El diseño, el confort y la eficiencia energética son fundamentales en la filosofía de NORD ARBONA PIZÀ. El consumidor no sólo exige la mejor tecnología sino que ésta se integre con la decoración del hábitat y que reduzca el gasto energético. La vivienda de Pollença es una respuesta a esta necesidad y demuestra su compromiso por ofrecer perfecta armonía entre tecnología inteligente y diseño contemporáneo. Lo mismo sucede con el respeto por el medio ambiente con el que firma todas sus intervenciones.

 

casa

A TENER EN CUENTA:


El proyecto domótico: NORD ARBONA PIZÀ
-          Series S1, B7 y Acquatec de Berker.
-          Integración Instabus Eib Konnex
-          Control de luces
-          Gestión de escenas
-          Control de climatización 
-          Gestión de acceso a la vivienda Serie Vario de Siedle.  
-          Seguridad de intrusión

Arquitecto: Joan Riusech (www.riusech.com)