Viviendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

calentamiento-piscinas-pqueNord arbona ha realizado en Cala Blava  un proyecto domótico de climatización, iluminación , y la sala de máquinas.En esta obra , un chalet en primera línea de mar, se han instalado controladores vía domótica de luces y clima.

punta-prima-pequeZennio y Basalte han proyectado la automatización de clima, suelo, persianas y controles remoto de este complejo de lujo de 20 apartamentos y 9 villas en Punta Prima, Mallorca.

wifi-pequeEl problema de wifi y la cobertura en interior y exteriores deviene cuando al conectarse a un repetidor nos movemos y no descolgamos del mismo.Mediante la instalación realizada en esta espectacular casa de Cala Murada,

7 1pequeNord Arbona ha proyectado el control de iluminación, control de persianas, la climatización y el suelo radiante.La instalación la ha llevado a cabo Eléctrica Massot.

santa-ponsa-pequeNord Arbona ha realizado el control de climatrización y suelo radiante de Santa Ponsa Residencial.Una promoción de Taylor Wimpey Spain , que consta de 40 apartamentos con amplias terrazas ,parking privado, y trasteros.

casa riusech-pequeLa vivienda cuenta con un espacio exterior ajardinado de distintos niveles aunque, sin duda, la parte más espectacular se encuentra en el espacio superior en cuya cubierta se ha diseñado un comedor exterior de verano-solárium abierto al mar y a la montaña.