Nord Arbona - Proyectos Portals Vells

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

obras-realizadas21Esta casa inteligente situada en Portals Vells, Mallorca, potencia su diseño arquitectónico con la última tecnología domótica.

Las cinco áreas principales en las que se estructura esta casa inteligente son:

Comunicación: Conexiones vía satélite, Internet, redes de telefonía, video conferencias, etc.

Entretenimiento: Sistemas de audio y vídeo: sala de cine, sistemas de sonido integrados de alta calidad, pantalla de alta definición, etc.

Climatización: Control de la climatización más adecuada en cada sala.

Iluminación: Control de iluminación con menos gasto energético a través de los sistemas integrados Berker a través de la pantalla Creston. Configuración a través del bus estándar Eib/Konnex.

 

011012

Persianas: Mediante la pantalla Creston se controlan todas las persianas de la casa.

Seguridad: Porteros electrónicos Siedle con control de acceso con vídeo y huella dactilar para vigilar tanto el exterior como el interior. Asistencia técnica eficaz mediante internet.

Integración y automatización de todos los sistemas mencionados: Pantallas táctiles Creston, Detección preventiva de averías.

 

obras-realizadas19obras-realizadas18obras-realizadas22obras-realizadas23