Nord Arbona - Proyectos Jardín Botánico de Sóller

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

obras-realizadas13El Jardín Botánico de Sóller se ha convertido en un centro de gestión gracias al diseño y asesoramiento de NORD ARBONA PIZÀ.

Su sistema domótico enlaza los controles de las distintas instalaciones del recinto permitiendo la interacción entre ellos. Iluminación, climatización, riego, accesos,... se controlan a través del bus estándar europeo EIB/Konnex, dotando al centro de una gran capacidad de control y adaptación a las exigencias de cada momento.

 

Las últimas tecnologías que aparecen en el mercado pueden irse incorporando al sistema a medida que se haga necesario.

 

obras-realizadas14Iluminación y climatización: Control de iluminación y programación de escenas. Control de la climatización en cada sala. Sistema de detección de presencia.

Audiovisuales: La sala de audiovisuales permite la realización de conferencias y presentaciones bajo cualquier tipo de soporte digital. El conferenciante puede fácilmente interactuar con la sala permitiendo cambios de iluminación, proyección, etc. Además incorpora la última tecnología en videoconferencias.

Invernaderos: Permite controlar la climatización y grado de humedad de los invernaderos, abriendo y cerrando las ventanas automáticamente o conectando, si es necesario, el sistema de riego.

 

005006