Hipotels Playa de Palma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

Zennio está implementando la automatización del control de las habitaciones del Gran Playa de Palma. Se instalan controles de Zennio square blancos, personalizados con la marca del cliente.Este proyecto de inmótica se instala con celeridad debido a las fechas.

Screenshot 2016-09-06 at 12.00.38

El proyecto lo ha instalado Medesa (Grupomedesa)

El Hipotels Gran Playa de Palma es un espectacular hotel de 4 estrellas superior situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan sólo 200 metros de la playa. El hotel cuenta con 368 habitaciones.

hipotels-hotel-gran-playa-palma-home

 

Square TML

stmd-d-370x361-pict4Square TMD-Display es un panel táctil capacitivo con 5 botones multifunción y display retroiluminado de 1.8”, totalmente personalizable para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente. Cualquiera puede crear composiciones únicas incluyendo imágenes, iconos, textos.

Su personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia. El diseño de autor se completa con un marco de PC-ABS de alta calidad. Square TMD-Display permite definir la función de cada uno de sus botones y los indicadores mostrados en pantalla. También incluye la función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad.